EXPOSICIĂ“ TEMPORAL

El Museu del Taulell presenta una muestra de 700 años de azulejos ingleses

El próximo sábado, 18 de diciembre, a las 19 horas, se inaugura en el Museu del Taulell “Manolo Safont” de Onda la exposición 700 años de azulejos ingleses, que podrá visitarse hasta el 30 de abril de 2011. “Hemos recopilado azulejos ingleses de varios coleccionistas privados, mayoritariamente de Hans Van Lemmen, que es el comisario de la muestra”, ha comentado en la presentación de la exposición Vicent Estall, director del Museo y encargado también de coordinarla.

Con esta muestra cumplimos las tres premisas por las que se creó el Museu del Taulell: conservar, investigar y difundir la cultura cerámica”, ha indicado la teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Onda y vicepresidenta dela Fundación del Museo.

La entrada al Museu del Taulell es gratuita y el horario de la exposición es de martes a viernes de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Junto a la inauguración de la exposición se ha editado un catàlogo de la s obras expuestas que se puede adquirir por 20 € en la tienda del Museo.