ENCUENTROS ESPAITEC - ASECONDA

EL Museu del Taulell acoje un encuentro entre empresarios de Onda y firmas del Espaitec de la Universitat Jaume I

El Museo del Azulejo “Manolo Safont” de Onda acogió el pasado 15 de octubre el Encuentro empresaria de transferencia, conocimiento y cooperación de la Asociación Empresarial de Onda y Comarca (Aseconda) y el parque tecnológico de la UJI (Espitec). En la inauguración de la jornada, el alcalde, Juan Miguel Salvador, ha señalado la importancia de la innovación, la formación y el conocimiento en el actual periodo de crisis económica mundial por el que atravesamos. Participaron también en el acto el director general de Espaitec, Francisco Negre, y el presidente de Aseconda, Rafael Palanques.

Después de la presentación se produjo un encuentro entre representantes de las empresas de Aseconda y Espaitec. Por Aseconda estuvieron Autobuses Furio SL, SMC Beltrán SL, Bagno Design, Personas y Tecnología, PGOU SL, Navarti Cerámicas, Azulindus y Marti, Talleres Foro y Nostra Terra.

Por parte de Espaitec han intervenido, Actualtec, Actualweb, Actualmed, Amauta, Guifi.net, Ingesom, Ninja Fever, R&MK, SECOT Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, organización sin ánimo de lucro formada por seniors que ofrecen Sofistic Telematic Security SL, Xop Física, y el Grupo Investigación y Ingeniería del Diseño de la UJI.