PROMOCIÓN

El Museu del Taulell En el Convention Boreau Interior de la Provincia de Castellón.

El Museu del Taulell “Manolo Safont” de Onda se ha integrado en Convention Bureau Interior, una iniciativa para dinamizar y promocionar el interior de la provincia de Castellón como referente del turismo de negocios y reuniones. Con este motivo han visitado las instalaciones del museo un grupo de agentes de viajes, especializados en la organización de congresos, y directivos de empresas organizadoras de eventos, procedentes de diversas partes de España. Además, una técnica del museo ha participado en un work shop que se ha celebrado en Cabanes.

Los agentes de viajes y organizadores de eventos han destacado las posibilidades del Museu del Taulell, sobretodo cuando finalicen las obras de la segunda fase, ahora en marcha, gracias al convenio entre el Ayuntamiento de Onda y el Ministerio de Vivienda, que las financian al 50%.