PERONDA EN EL MUSEO

La empresa ondense PERONDA, patrono de la Fundació Museu del Taulell, hace entrega de sus premios de diseño cerámico en el propio Museo.

El pasado Jueves 24 de Junio tuvo lugar en el Museo del Azulejo de Onda la entrega del primer premio del Concurso PERONDA 3D “Digital Interiors”.

La encargada de abrir el acto fue Ros Peris, Directora de Marketing de la empresa, que habló de la gran acogida que ha tenido el Concurso tanto a nivel nacional como internacional y del excelente nivel que se ha observado en los diversos proyectos recibidos.

A continuación, como representante del Jurado, Ángel Olmos, Jefe del Departamento de Producto y Diseño, resaltó la gran variedad de aplicaciones de la cerámica y la innovadora distribución del espacio presentada por Francisco José Clausell Ortiz y Belén Renau Renau, razones que llevaron a los jueces a decantarse por este proyecto como ganador del Concurso PERONDA 3D.

Para cerrar el acto, el Director General de PERONDA, Joaquín Peris, explicó la constante inversión en nuevas tecnologías y la estrecha relación que la empresa debe mantener con el mundo profesional que rodea el sector del azulejo para colaborar y favorecer a la creación de sinergias.

Finalmente se hizo entrega del cheque de 2.000€ a los ganadores, deseándoles suerte en la próxima edición del Concurso PERONDA 3D.

Al margen de este evento, personal de PERONDA CERAMICAS se desplazó expresamente a Madrid y Alicante para entregar el segundo y tercer premio del Concurso consistente en 1.000€ y 500€ respectivamente.