PRESENTACIÓN EN CEVISAMA

Se presenta en CEVISAMA'10 el catálogo: "Innovación y desarrollo del azulejo en las tres últimas décadas. Los Premios Alfa de Oro" de la SECV i el Museu del Taulell

La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) presentó en CEVISAMA el catálogo que recoge la evolución de los prestigiosos Premios Alfa de Oro que esta sociedad concede año tras año en esta feria des de 1977.

La edición de este catálogo se ha realizado junto al Museu del Taulell que custodia y exhibe los proyectos galardonados en todas sus ediciones junto a todo su archivo documental.

El acto sirvió para comenzar con todo una serie de actuaciones y actos conmemorativos del 50 anivarsario de la SECV donde también se dieron a conocer los ganadores de la edición de este año, así como se quiso rendir homenaje a todas las empresas que han sido galardonadas en alguna ocasión o a los ayuntamientos de las poblaciones que han sido sedes de los distintos congresos que a lo largo de su historia ha celebrado la SECV.