EXPOSICIÓN DE NUEVAS ADQUISICIONES

El Museu del Taulell incorpora 11.129 en los últimos siete años.

El Museu del Taulell “Manolo Safont” de Onda ha incorporado 11.129 piezas durante los últimos siete años. Una pequeña seleccción de todas ellas se muestra en la exposición Noves adquisicions 2003-2009. La exposición estará abierta hasta el 24 de enero y el horario de visita será el mismo que el del Museo, de martes a viernes, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, fines de semana y festivos: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

"El 98% de esta piezas han sido donaciones y sólo el 2% restante se ha comprado. Además, se incluye las entrevistas grabada dentro de la sección patrimonio inmaterial", ha dicho Vicent Estall, director del Museo.

Por su parte el alcalde de Onda y presidente de la Fundación del Museu del Taulell, Enrique Navarro, ha dado las gracias a todas las personas que han donado piezas por su generosidad y a quienes se han prestado a contar sus experiencias sobre el mundo de la cerámica en las entrevistas del patrimonio inmaterial.