PRESENTACIÓN DEL III TORNEO DE LA CERÁMICA

El Museu acoje la presentación de la 3ª edición del torneo nacional de futbol base dedicado a al cerámica

El Museu del Taulell “Manolo Safont” fue el escenario el pasado miércoles 25 de marzo de la presentación del III Torneo de la Cerámica, organizado por el fútbol base del C.D. Onda, a través de su dirección deportiva, y con el patrocinio especial del Ayuntamiento de Onda. El torneo reunirá del 10 al 12 de abril un total de 76 equipos procedentes de muy distintas zonas geográficas de España, concretamente de ciudades pertenecientes a 8 Comunidades Autónomas.

Juan Miguel, concejal de deportes del Ayuntamiento de Onda felicitó a los responsables del fútbol base local por llevar adelante la tercera edición de un torneo de esta gran magnitud, destacando la incidencia social del mismo, por cuanto serán más de 3.000 personas, entre jugadores y acompañantes, los que se desplazarán a nuestra población durante la próxima Semana Santa y la repercusión económica que supondrá en sectores como el de la hostelería.

Cerraron el acto las palabras del alcalde Onda, Enrique Navarro, quien destacó la magnitud en todos los ámbitos que ha alcanzado este torneo en su tercera edición, a la vez que elogió a los deportistas y clubs locales, quienes a través de sus demandas hacen posible que Onda cuente cada día con más y mejores infraestructuras deportivas.