DONACIĂ“N

Torrecid dona un mural al Museu del Taulell "Manolo Safont"

La empresa Torrecid ha donado al Museu del Taulell "Manolo Safont" de Onda un mural cerámico impreso con tecnología digital. La donación se ha hecho efectiva de manos del director general de la empresa, Federico Michavila. Simbólicamente lo ha recibido el alcalde de Onda, Enrique Navarro, también presidente de la Fundación del Museu del Taulell.

Navarro ha agradecido la donación, "incluso en nombre del sector" y ha indicado que cuando concluya la segunda fase del Museo, cuyas obras se iniciarán próximamente, las empresas tendrán un marco adecuado para presentar sus productos.

Michavila, al que acompañaban otros dos representantes de la empresa alcorense, ha dicho que el Museo es una institución supralocal que es referente en el sector. El mural obtuvo un premio del Círculo de Moda de Valencia y se ha expuesto durante año y medio en Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MUVIM).