JORNADAS SOBRE LAS VPP

El Museu del Taulell acoje unas jornadas sobre vivienda de protección pública (VPP)

El alcalde de Onda i Presidente de la Fundación del Museo, Enrique Navarro Andreu, inauguró las jornadas sobre la vivienda de protección pública (VPP), que se celebran los días 12 y 13 de junio en el Museu del Taulell “Manolo Safont”, organizadas por la Asociación empresarial comarcal de Onda (ASECONDA) y la Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico.

Las VPP son una cuestión muy importante en la que debemos actuar todos y todas conjuntamente: la administración, los agentes de la construcción, el mundo de las promotoras  y, las  inmobiliarias. Por eso desde el Ayuntamiento las estamos potenciando”, dijo Navarro. También dió la bienvenida a Onda a las personas que vienen de otros municipios y ha deseado a todas las persones asistentes que los trabajos sean provechosos durante los dos días de las jornadas.