JORNADA TÉCNICA

Onda inaugura las jornadas técnicas "El azulejo en los museos” en el Museu del Taulell en colaboración con la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV)

Esta tarde se han inaugurado en el Museu del Taulell ‘Manolo Safont’ las jornadas técnicas ‘El azulejo en los museos’ organizadas por la Sección de Arte, Arqueometría y Patrimonio de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) en colaboración con el Ayuntamiento de Onda. Las jornadas, que tendrán lugar hoy y mañana, han tenido una gran acogida y reunirán a más de cincuenta profesionales. Al acto ha acudido el alcalde de Onda, Ximo Huguet, que ha dado por iniciado el evento que contará con conferencias y ponencias de personalidades y asociaciones de primer nivel.