CONVIVENCIAS CERAMICAS

Abirta la matrĂ­cula para el workshop "II Convivencias CerĂ¡micas. Muralismo CerĂ¡mico" del Museu del Taulell "Manolo Safont"

Por segundo año consecutivo el Museu del Taulell “Manolo Safont” organiza las "II Convivencias Cerámicas. Muralismo Cerámico", un encuentro internacional de trabajo que enlaza los campos de la cerámica, la arquitectura y el diseño.

La convocatoria de trabajo para esta edición de 2017 tendrá lugar en el mismo Museo de Onda, en concreto, del 5 al 8 de diciembre. El país invitado en esta ocasión será Portugal. Esta segnda edición, presentará diferentes novedades como una puesta en común con los diferentes muralistas venidos al evento que podrán presentar y mostrar sus trabajos, así como ponencias vinculadas al muralismo cerámico. Y como no podia ser de otra manera, y com en la edición anterior, también se elaborará un gran mural cerámico conjunto entre todos los participantes.

Estas jornadas sólo podían llevarse a cabo en el marco incomparable del Museu del Taulell 'Manolo Safont' de Onda, una institución que tiene entre sus objetivos la conservación, investigación y difusión de la industria de nuestra comunidad.

A falta de ultimar los detalles del programa, la inscripción gratuita a las jornadas de trabajo se puede hacer ya mediante el siguiente enlace:

Para obtener más información pueden ponerse en contacto con el Museu del Taulell “Manolo Safont” o mediante las direcciones en distintos formatos que aparecen en el flayer adjunto.

>> Descargar fichero adjunto: flyer convivencias ceramicas.pdf