EXPOSICIĂ“ TEMPORAL

El Museu del Taulell prorroga la muestra sobre el ceramista Enric Mestre hasta el 10 de diciembre.

La exposición " Enric Mestre.Retrospectiva 1.0 " , del Museu del Taulell "Manolo Safont" se prorroga hasta el próximo 10 de Diciembre .

Debido a la relevancia y al gran interés que ha suscitado entre ceramistas, escuelas de cerámica y otras instituciones vinculadas al arte y la cultura de diversos puntos de la geografía española, el Ayuntamiento de Onda ha decidido ampliarla.

Se trata de la 1ª retrospectiva que se realiza del gran ceramista valenciano Enric Mestre. Uno de los ceramistas contemporaneos más reconocidos del panorama internacional.

Para todos los que aún no ha podido visitarla, esta exposición trata de mostrar de manera cronológica las etapas principales de la obra del artista. En la misma, se muestra su evolución desde los primeros recipientes como objetos artísticos (prácticamente obra inédita), pasando por las sucesivas derivaciones en la escultura, alcanzado una expresión personalísima y única dentro del ámbito de la abstracción geométrica contemporánea.

Acompañando a la exposición se pueden visionar dos proyecciones de documentales sobre su obra y las técnicas empleadas en su proceso de creación.