ACTIVIDAD DIDÀCTICA

Alumnado de 4º de primaria exponen sus trabajos en cerámica sobre los oficios

Los alumnos  y alumnas de 4º curso de Primaria de los colegios de Onda exponen sus trabajos en cerámica sobre los oficios en el Museu del Taulell “Manolo Safont”. Es el resultado de una actividad didáctica que los niños y las niñas han realizado tanto en el Museo como en los propios centros. La concejala de Educación, Rosario Fabra, ha señalado en la inauguración la importancia que desde la infancia se conozca lo que es el principal sector productivo de Onda. Por su parte, el alcalde, Enrique Navarro, ha agradecido también la colaboración del profesorado, de los técnicos del Museo, de los monitores  y monitoras y del voluntariado, y ha dicho que el futuro de la industria cerámica está asegurado al enseñar sus técnicas desde la niñez. La exposición puede verse hasta el 6 de abril en el horario de apertura del museo.