CURSOS

La agrupación UIJEPOL de Policias escoge las instalaciones del Museu del Taulell para cursos de formación para sus miembros.

El museo de Onda no sólo es referencia e inspiración para los usuarios que participan en las actividades que programa de forma asidua i a través de la extensa y variada colección permanente de azulejos que alberga. El centro museístico se ha convertido en la instalación preferida de distintas instituciones.

La Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL) ha escogido Onda para llevar a cabo una nueva jornada de formación dirigida a mandos de Policía. Hasta una veintena de de municipios de la Comunidad Valenciana han estado representados por sus Jefaturas en esta jornada desarrollada en el Museu del Taulell. El contenido de la sesión ha girado en torno al proceso de selección y estudio en lo referente a la innovación dentro de los servicios de Policía Local y Seguridad ciudadana, así como a su coordinación y gestión vinculada al grupo de Proyectos Europeos relacionados en materia de protección pública.