EXPOSICIĂ“N TEMPORAL

Más de 900 alumnos participan en las actividades formativas del Ayuntamiento de Onda

• El Museu del Taulell 'Manolo Safont' recopila desde hoy una gran exposición de los trabajos que han realizado los alumnos ondenses en las actividades de esta edición

La teniente de alcalde de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, ha inaugurado hoy, en el Museu del Taulell 'Manolo Safont', la exposición que recopila los trabajos que se han realizado durante los cursos de las actividades formativas de este año y que permanecerá abierta al público hasta el 12 de junio.

Más de 900 alumnos han participado en los 62 cursos que el Ayuntamiento de Onda ha ofrecido durante el curso 2015/2016 a los vecinos del municipio como instrumento para lograr la realización personal o el bienestar individual y colectivo. Esta programación, ha asegurado Ribes, “emana de la adhesión de Onda a la Red Española de Ciudades Saludables y tiene como objetivo además la promoción, prevención y mejora de la salud de los ciudadanos y ciudadanas del municipio. Rakú, entrenamiento personal con personas adultas, la reeducación postural o la alimentación saludable y la cocina creativa, han sido algunas de las novedades que ha presentado el equipo de gobierno actual y que han obtenido una demanda elevada.

Las más de 900 matriculaciones son una prueba de la gran acogida que ha tenido este año la programación”, ha asegurado Ribes, quien ha destacado que “la oferta de cursos se ha adecuado a los gustos y a la demanda de los ondenses y además se han aplicado unas bonificaciones nuevas”.