ACTIVIDAD DIDÁCTICA FAMILIAR

El pasado sábado día 1 de diciembre el Museu del Taulell organizó un taller didáctico dirigido a toda la familia sobre la exposición temporal "Animales en azulejos. Azulejos de animales"

Con motivo de la exposición temporal Animales en azulejos. Azulejos de animales que el pasado 18 de octubre se inauguró en el Museu del Taulell, se programó un taller didáctico para el pasado sábado día 1 de diciembre en el mismo Museu y para a toda la familia.

En esta ocasión la actividad iba dirigida tanto a los niños y niñas como a los padres, madres o abuelos  y abuelas de todas las edades y interesados en concer y compartir técnicas de decoración de azulejos.

El objetivo era disfrutar de un sábado por la mañana con la familia al tiempo que se aprendían técnicas de decoración tradicional propias de la cultura azulejera en el marco incomparable del Museu del Taulell “Manolo Safont”.

PROGRAMACIÓN DEL TALLER

A las 10.00 h encuentro en la entrada del Museu del Taulell

De 10.00 a 10.45 h visita a la exposición Animales en azulejos. Azulejos de animales para observar la gran variedad de figuras animales que a lo largo de la evolución del azulejo han servido como elementos de decoración.

De 10.45 a 13.00 h Taller práctico donde padres, madres y niñas y niños pudieron acercarse a diferentes técnicas de decoración de azulejos utilitzando los animales como motivo central en sus creaciones y así jugar y divertirse con las habilidades de los distintos miembros de la familia.

De 13.00 a 14.00 h Visita al Museu de Ciències Naturals El Carmen para poder continuar disfrutando de les diferentes figuras que nos presenta el mundo animal.