ACTIVITAT DIDÀCTICA

El Museo ofrece los sábados actividades para toda la familia con motivo de la exposición temporal "Animales en azulejos. Azulejos de animales"

Sábados de animales es el titulo de las actividades que el Museo del Azulejo ha puesto en marcha para toda la familia los sàbados por la mañana.

Padres, madres, hijas e hijos y, abuelas y abuelos, podran disfrutar de los sábados por la mañana en el Museo diseñando azulejos con distintas  técnicas de decoración.

Para un mayor atractivo las tecnicas decorativas aprendidas tendran como motivos protagonistas a los animales ya que la actividad se enmarca en la exposición temporal "Animales en azulejos. Azulejos de animales" que hasta el día 10 de enero se podrà visitar en el Museo.

La actividad se podrá realizar los sàbados 10,17 y 24 de noviembre y 1, 8 y 15 de diciembre en horario de 10.00 a 13.00 h.

Para más información y para reservar la matrícula en alguno de estos sábados es necesario ponerse en contacto con el Museo con antelación.