ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Una nueva edición de l'actividad "Els fruts de la tardor", destinada a todos los alumnos de 2º de primaria de Onda se expone en el Museu.

El Museu ha inaugurado la exposición que consiste en los trabajos elaborados por los alumnos de la ciudad que han participado en la actividad 'Els Fruits de la Tardor'. Una actividad que se engloba dentro del programa 'Al Voltant dels Taulells' y en el que participan más de 900 alumnos.

La musestra se podrà visitar hasta el próximo 7 de enero.

Más de 20.000 visitas en el Museu y una intensa agenda de actividades

El Museu del Taulell Manolo Safont ha acogido más de 20.000 visitas de personas que han acudido a las instalaciones para visitar este espacio cultural.

Tal y como explica Jovi Iserte, “por ejemplo de alumnos de colegios de la provincia que descubren las infinitas posibilidades del Museu suman más de 2.000 alumnos y más de 40 colegios este curso”. A ello se le añade que los talleres familiares 'Los sábados cerámica' han hecho que más de 130 personas hayan participado en esta actividad pionera en el Museu.

Además, 13.000 visitas forman parte de grupos organizados, más de 1.000 visitantes son turistas extranjeros y más de 3.000 de otras comunidades autónomas lo que “confirma el auge del Museu gracias a las distintas políticas puestas en marcha esta legislatura”.