ACTIVIDAD DIDACTICA EN JULIO

550 alumnos de l'Escola d'Estiu d'Onda, han visitado el Museu del Taulell durante el mes de julio del 2007.

L' Escola d'Estiu d'Onda Por tercer año consecutivo ha programado entre sus actividades la visita al Museu del Taulell "Manolo Safont". En esta ocasión más de medio millar de alumnos de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de la localidad han podido disfrutar de las actividades didácticas programadas por el personal del Museo para estas visitas.

Los más mayores han realizado la actividad "Un recorrido por el Museo" en la que mediante el dibujo han podido crear sus propios recorridos por el Museo imaginando cual sería su visita ideal debatida en una posterior puesta en común. Para los más pequeños, la actividad "Descobrir els taulells" ha sido la encargada de aproximarles por primera vez a las instalaciones museísticas. Esta actividad consiste en una visita guiada donde el dibujo es también el protagonista. Tanto una actividad como la otra disponen de una segunda fase que consiste en un taller de cerámica en la que cada alumno realiza su propio azulejo.