PRESENTACIÓN DE QUIMICER EN EL MUSEU

El Museu del Taulell acoje la edición de este año del encuentro de profesionales que promueve la firma Quimicer

Un año más y bajo el título cone©tividad profesional, quimiCer , organiza un encuentro entre profesionales del sector cerámico y sectores adyacentes.

El objetivo, como en años anteriores, no es otro que crear dinámicas de encuentro que propicien el dialogo abierto, compartir ideas y experiencias, favorecer la integración y la creación de redes de contacto entre profesionales como fuente generadora de "inteligencia competitiva"

En esta ocasión, la gestión sostenible será el argumento de partida. Así mismo, a través de propuestas cerámicas de última generación, se invita a hacer un recorrido virtual e imaginario por distintos hitos en emblemáticas edificaciones (Taipei 1001, Torres Petronas, Citic Plaza, ...).

Propuestas en la vanguardia de las soluciones estéticas, que asumiendo el actual Codigo Técnico de Edificación en lo relativo a deslizamiento, minimizan el impacto ambiental incorporando a través de Nanoesmaltes propiedades altamente hidrófugas, fácil limpieza, anti bacterianas, biocidas y anti deslizantes.

El encuentro será este próximo 12 de julio, a partir de las 17 horas en el Museu del Taulell "Manolo Safont", con la colaboración de Cerastyle, Rondanini, TSC, SRS y Tosi.

>> Descargar fichero adjunto: jornada quimicer.pdf