LA ONCE ESCOJE EL MUSEO DEL AZULEJO COMO IM√ĀGEN PARA UN CUP√ďN

El día 30 de abril la ONCE dedica un cupón a Onda. La imagen escogida es la fachada del emblemático edificio que alberga el Museo del Azulejo "Manolo Safont".

En el sorteo del 30 de abril

El cupón de la ONCE estará dedicado al Museu del Taulell de Onda

Nos sentimos orgullosos porque los más de 22.000 agentes vendedores del cupón harán llegar a todos los rincones de España la imagen de Onda”, ha destacado Navarro. Por su parte Garrido ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para que los hombres y las mujeres puedan vender el cupón con normalidad. Benages, por último, ha destacado la labor que prestan las personas afliadas a la ONCE, tanto invidentes como con otras discapacidades.

Los directivos de la ONCE han entregado al Alcalde una placa que reproduce el cupón en color y una ampliación de la plancha que sirve para la impresión de los mismos. Se emitirán 50 series de este cupón, del 00000 al 99999, lo que supone cinco millones de cupones que llevarán la imagen de Onda a toda España.

En la Comunitat Valenciana trabajan más de 2.600 agentes vendedores de la ONCE que, a través de su esfuerzo diario, reparten ilusión y premios contribuyendo al mismo tiempo a que los servicios que presta la Organización sean una realidad. Estos servicios van encaminados hacia la integración social de las personas ciegas y deficientes visuales en todos los ámbitos: educación, inserción laboral, prestaciones sociales, promoción artística o deportes.

27 de abril de 2007.- El alcalde de Onda, Enrique Navarro Andreu, junto al Delegado Territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana, José Ramón Garrido Muñoz, y el Director de la Agencia Provincial de Castellón, Miguel Benages Miravet, han presentado el cupón que la ONCE dedicará al Museu del Taulell “Manolo Safont” de Onda en el sorteo del próximo lunes, 30 de abril.