EXPOSICIĂ“N TEMPORAL

El Museu del Taulell expone obra del ceramista Vigreyos. La muestra está promovido por el Consorcio de Museos de la Generalitat.

El Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana , junto con la colaboración del Ayuntamiento de Onda, nos trae la obra del artista cerámico Vicente Vigreyos, al Museo del Taulell “Manolo Safont”. La exposición realiza un recorrido por toda la trayectoria de este artista valenciano , mostrando alrededor de 80 piezas, muchas de ellas inéditas en España. Con ella la conselleria de Cultura i Esport realiza un merecido reconocimiento a la larga trayectoria artística de Vigreyos y a las aportaciones que este creador ha hecho al arte valenciano y universal. Vicente Gomis Casasempere ‘Vigreyos’ (Alcoy, 1935) pertenece a la generación de ceramistas españoles que en los años sesenta del siglo XX deciden adentrarse en el campo de la cerámica como medio de expresión plástica. La exposición, cuya fecha de clausura es el 20 de Enero de 2013, podrá ser visitada en horario habitual del museo.