EXPOSICION ACTIVIDADES FORMATIVAS

El Museu del Taulell expone los trabajos de 600 alumnos de las actividades formativas organizadas por el Ayuntamiento de Onda durante el curso 2011-2012

El Museu del Taulell 'Manolo Safont' ha acogido este viernes la exposición con trabajos realizados por los alumnos participantes en las actividades formativas del curso 2011-2012. En total, se han cubierto 600 plazas en los 16 cursos ofertados. “Estos datos reflejan que ha sido un éxito de participación y de resultados”, ha destacado María Dolores Feliu, teniente de alcalde de Cultura, Educación, Sanidad y Consumo.

A la hora de realizar la programación se tienen en cuenta las demandas de los ciudadanos y las necesidades sociales. El compromiso del equipo de gobierno popular es “mantener” su apuesta firme por la formación, “mejorando aquello que podamos mejorar para complementar la oferta actual de cursos”, ha adelantado Feliu. No en vano, el equipo de gobierno está estudiando implantar cursos de nuevas temáticas, ya que “la diversidad de cursos permitirá que todos los vecinos de Onda puedan encontrar aquél que más se acerque a sus necesidades”, ha agregado la concejala.

Los cursos ofertados en el curso que ahora concluye han sido los siguientes: Pintura tradicional sobre taulell, Decoració Ceràmica, Ceràmica creativa, Brodat a mà, Teles sobreposades, Tuls i calats, Patchwork, Boixets, Costura, ,Disseny gràfic per ordinador, Pintura a l’oli, Tècniques mixtes, Ioga, Tabal, Dolçaina y Monogràfic de ceràmica al Nadal.

El objetivo de esta iniciativa es promover el aprendizaje integral, de manera permanente, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.