EXPOSICIÓN TEMPORAL

El Museu del Taulell acoge piezas de la ceramista Reme Tomás inspiradas en la obra pictórica de José Segrelles.

El Museu del Taulell Manolo Safont acoge desde hoy y hasta el próximo 22 de mayo la exposición De la fantasía a la realidad... de la ilustración a la cerámica, de la ceramista Reme Tomás.

La muestra de la artista valenciana se compone de quince obras de terracota inspiradas en el trabajo del pintor de reconocido prestigio internacional José Segrelles.

En el acto de inauguración han participado, además de la propia artista ceramista, la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, el director del Museo Segrelles de Albaida, Juan Carlos Tormo, y el comisario de la obra miembro del ICOM , Joan Josep Soler.La exposición permanecerá al público hasta el 22 de mayo y podrá visitarse en horario habitual del museo.