CEVISAMA

Un año más la Fundació del Museu del Taulell estará presente en la Feria del Azulejo. En esta ocasión compartiendo stand con la SECV

La Fundació Museu del Taulell "Manolo Safont" i la Sociedad Española de Cerámica y vidrio comparten stand en CEVISAMA. La localización la encontramos en el Distribuidor del Nivel 2 (DIST N2 número 15).

La feria empieza del dia 7 i termina el 10 de febrero. En el stand se contará con personal de la Fundación y de la SECV a quien podran dirigirse si necesitan alguna información sobre el Museo.

Este año el Museo presenta piezas de distintas épocas como representación de las colecciones permanentes que se pueden admirar en en las instalaciones museísticas.

Por otro lado, el dia 9 a las 12:00 horas en el propio stand, tendrá lugar un acto conjunto entre las dos instituciones con el objeto de poner en valor los premios Alfa de Oro que custodia el Museo mediante convenio de colaboración con la SECV. En el acto intervendran D. Salvador Aguilell Ramos (Alcalde de Onda y Presidente de la Fundació Museu del Taulell) y D. Jorge Bakali Bakali (Presidente de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio).