ACTIVIDAD EDUCATIVA

Comienza la fase "Els Oficis" del programa educativo "Al voltant dels Taulells", destinado a todos los alumnos de 4º de primaria de Onda.

Dentro de la 7ª edición del programa educativo "Al voltant dels taulells" que organiza el Ayuntamiento de Onda y la Fundación del Museu del Taulell, para el próximo lunes 16 de enero está previsto que se inicie la fase titulada "Els oficis".

Esta actividad va dirigida a todos los alumnos de 4º de primaria de la localidad, en ella se reflexiona sobre los oficios tradicionales y actuales que intervienen en el proceso de elaboración de azulejos. Por otra parte cada alumno tendrá la oportunidad de dissenyar sus propios azulejos.

Para finalizar el proyecto se expondran el el Museo todas las obras realizadas por todos los alumnos participates, al rededor de 300.

Se puede encontrar más información sobre este proyecto en el apartado PROGRAMAS EDUCTIVOS de esta misma  página web.

Por otra parte el próximo jueves 26 de enero el Museo inaugurará la exposición de los trabajos realizados, tanto en el mismo Museo como en los colegios, por los alumnos de 2º de primaria dentro de la fase "Els fruits de la tardor" de este programa educativo.