DIA INTERNACIONAL DELS MUSEUS

EL Museu del Taulell conmemora el sábado el Día Internacional de los Museos con la actividad "Museus y Memòria. Imaginar i crear", abierta a todos los públicos.

El Museu del Taulell “Manolo Safont” de Onda celebrará el próximo sábado, día 21 de mayo, el Día Internacional de los Museos. De 11.00 a 13.30 horas tendrá lugar la actividad Museus i memòria. Imaginar i crear, programada para toda la familia y que consistirá en establecer paralelismos entre objetos que alberga el museo y aquellos que pueda traer cualquier persona de su propio hogar y que utilice de manera cotidiana.

El responsable de Didáctica y Actividades del Museo, Marc Ribera, fue el encargado de explicar los detalles de la actividad, junto al alcalde y presidente de la Fundació del Museu del Taulell, Juan Miguel Salvador, y el director de la instalación, Vicent Estall. Todos destacaron que el Museo está cumpliendo con creces sus objetivos de conservar, investigar y divulgar. “Además, es uno de los principales reclamos turísticos de Onda, junto al centro histórico y el castillo”, remarcó Juan Miguel Salvador.

En esta misma web, en el apartado de “actividades” se puede encontrar a disposición de los interesados, toda la información relativa a la  esta actividad.

Para hacer la reserva es necesario llamar por teléfono al Museo.